sábado, 17 de mayo de 2014

La medicina de la mariposa


Mariposas Siderales
La medicina de la mariposa está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno.

Si Mariposa es tu Animal de Poder o si te sientes de alguna manera atraído a ella,
esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación.
Mariposas Siderales
Observa cuál de sus etapas te llama más y eso podrá indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con "irse dentro", ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación. Una vez que entiendas en qué etapa estás, podrás descubrir cuál es el siguiente paso.
Mariposas Siderales
Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento.

"Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura. Adquirir comprensión de estos hermanos y hermanas es un proceso de curación, y debe ser abordado con humildad e intuición. Ciertos aspectos de las lecciones dadas por estas criaturas han sido elegidos para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita aprender en el Buen Camino Rojo. Estas son las lecciones de ser humano, de ser vulnerable y de buscar la totalidad con todo lo que existe. Son parte del camino hacia el Poder. El Poder yace en la sabiduría y la comprensión del papel de uno en el Gran Misterio, y en honrar el hecho de que cada cosa viviente es un Maestro".

Los poderes de la Mariposa:
- Belleza
-Libertad
-Transformación
La sabiduría de la Mariposa incluye:
-Transmutación
-Reencarnación
-Muerte y renacimiento
-Alcanzar objetivos a muy largo plazo
- Capacidad de disfrutar el momento presente
Fuentes:

1 comentario:

  1. Este año 2020 ya e pasado por 2 crepulos el del lobo y ahora la mariposa son 13 crepúsculos por persona al año Crepúsculo significa regla o menstruacion los mayas calculaban 13 meses al año cada 28 o 29 días bisiestos.

    Que son 13 animales de poder por persona.

    ResponderEliminar